CADILLAC SHIELDCADILLAC SHIELD

El programa de servicios más completo, con beneficios exclusivos para todos aquellos propietarios de un Cadillac.

  • OnStar: El sistema más completo en seguridad, protección, navegación y conectividad de la industria.
  • Asistencia en el camino de 4 años: Es un programa adicional a la garantía de tu vehículo en el cual se brinda asistencia al conductor y su familia en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Cadillac concierge: Los propietarios Cadillac son acreedores al servicio Cadillac Concierge mismo que además de contar con asistencia en eventualidades como avería y robo del vehículo dentro de México, Estados Unidos y Canadá, ofrece servicios exclusivos como reservaciones de hoteles, transportación y eventos especiales.
  • Garantía defensa a defensa: La garantía que se ofrece a todos los clientes de un Cadillac modelo 2014, es de 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Garantía contra perforación por corrosión de componentes metálicos en carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero.
  • En todos los modelos Cadillac 2014, el Mantenimiento Cadillac está incluido. Cadillac te ofrece los primeros 6 mantenimientos o hasta 60,000 km, de acuerdo a las operaciones e intervalos establecidos en la Póliza de Garantía.