CADILLAC INAUGURA “CADILLAC HOUSE” EN NUEVA YORKCADILLAC INAUGURA “CADILLAC HOUSE” EN NUEVA YORK

Cadillac inauguró Cadillac House, una manifestación física del mundo cultural de la marca, ubicada en la planta baja de sus oficinas corporativas a nivel global en Nueva York. Este espacio permanente de 3657.6 m2 abrirá al público a partir del 2 de junio de 2016 y servirá como una locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés) y la revista Visionaire. Los visitantes encontrarán una expresión siempre relacionada con la esencia de la marca, adaptada a la exploración de un amplio espectro de talentos, industrias y empresas. Desde conciertos, instalaciones de arte interactivas, hasta espacios dedicados a la moda. Cadillac House fue diseñada como un lugar de convergencia en el cual innovadores, creadores y curiosos podrán hallar inspiración y más.

 

“Cadillac ha construido sus casi 114 años de historia estando siempre a la cabeza en diseño automotriz, tecnología y estilo”, comentó Uwe Ellinghaus, Director de Mercadotecnia Global de Cadillac. “Con Cadillac House tenemos una importante oportunidad de hacer real la pasión y perspectiva únicas de la marca y que van más allá del espacio automotriz”.

 

El espacio fungirá como casa de una serie de alianzas y programas que se irán desarrollando y concretando a lo largo del año, para entregar experiencias interactivas a los clientes.

 

  • VISIONAIRE – Temas fundamentales y llenos de energía se harán realidad mediante la asociación comercial con la revista de arte y cultura Visionaire, la cual retará la experiencia de una galería de arte convencional con la creación de instalaciones interactivas. Cada trimestre se montará una nueva exhibición que contará de fascinantes trabajos de arte a gran escala e instalaciones de iluminación multi-sensoriales que alteran la perspectiva.
  • CFDA RETAIL LAB - Cadillac House también albergará el Retail Lab, un concepto desarrollado por el CFDA en asociación con Cadillac. Se trata de un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores que están dirigiendo el futuro en la industria de la moda. Los participantes serán elegidos a través de una competencia y tendrán la oportunidad de adquirir experiencia de negocio en el mundo real mediante una tienda de venta directa al cliente. El Retail Lab abrirá a principios de julio teniendo como diseñador inaugural a Timo Weiland.
  • JOE COFFEE – El compromiso de Cadillac como ciudadano positivo y responsable se verá reflejado en una alianza con el café neoyorquino Joe Coffee. La reconocida cafetería local abrirá una sucursal dentro de Cadillac House para ofrecer a los visitantes bebidas, postres y otras deliciosas tentaciones.

 

"Estamos muy contentos de asociarnos con Cadillac. Creemos que tanto Cadillac como Visionaire se esfuerzan para diseñar la historia y ambos empujan los límites de lo que es posible", dijo James Kaliardos de Visionaire. La Co-fundadora Cecilia Dean añadió: "Para nosotros, tener un espacio dentro de Cadillac House es una oportunidad emocionante para conectar con un público más amplio y experimentar con nuevos medios y con la tecnología".

 

Como el hogar del CFDA y el Retail Lab de Cadillac, el espacio será un refugio multidisciplinario de primer nivel para talentos del diseño con el fin de vivir una experiencia en una boutique.

 

"El CFDA se complace en ampliar su colaboración con Cadillac a través del Retail Lab y, sobre todo, de ser parte del lanzamiento de Cadillac House", dijo Steven Kolb, Presidente y CEO del CFDA. "Mediante la fusión de la moda, el arte, el diseño y el automovilismo, Cadillac House será un nuevo destino dinámico en Hudson Square."

 

Cadillac House está diseñada por la firma de diseño global Gensler. Está ubicada en el 330 Hudson St. y abierta al público de 7 a.m. a 7 p.m. (tiempo del Este) de lunes a viernes y de 10 a.m. a 7 p.m. sábados y domingos.

Cadillac House