lyriq reveal fvp

PRESENTANDO

CADILLAC LYRIQ

PRESENTANDO

CADILLAC LYRIQ

Cualquier vehículo eléctrico puede moverse. Solo uno puede moverte.

Esta es la chispa. El comienzo de una nueva era. Avanzamos hacia un futuro totalmente eléctrico, cimentado en más de un siglo de innovación; iniciando con una SUV vanguardista que está lista para avanzar. Conoce la nueva Cadillac LYRIQ. Un vehículo eléctrico que conecta el corazón con la mente, el alma con el cuerpo y al ser humano con la máquina.

SIENTE LA EXPLOSIÓN

El poder del torque te mantendrá pegado a tu asiento. El impulso eléctrico de Cadillac LYRIQ proviene del performance del ADN de la marca, que te mantendrá unido con el pavimento a través de su tracción All Wheel Drive (AWD).

MIGRAMOS HACIA UNA NUEVA ERA

Comienza el día con 300 millas de autonomía y una recarga rápida de 150 kW basados en las pruebas de Cadillac. LYRIQ te libera para deleitarte en el momento y te inspira a dejar de lado la ansiedad.

ACTUALIZA TU BATERÍA

El desempeño es parte del ADN de Cadillac y el nuevo sistema de propulsión Ultium ayudará a llevarlo al siguiente nivel. Como parte estructural del chasis, Ultium permite una distribución de peso balanceada 50/50 del vehículo y un centro de gravedad más bajo, que en conjunto da como resultado un vehículo con manejo único y deportivo.

CONDUCE HACIA EL FUTURO

A través de la integración artística de la tecnología, LYRIQ ofrece una experiencia de manejo como ninguna otra. Desde una pantalla LED de 33” que te permite ampliar tu línea de visión hasta sofisticación que se siente como una segunda naturaleza.

CONDUCE HACIA EL FUTURO

A través de la integración artística de la tecnología, LYRIQ ofrece una experiencia de manejo como ninguna otra. Desde una pantalla LED de 33” que te permite ampliar tu línea de visión hasta sofisticación que se siente como una segunda naturaleza.

SISTEMA DE SONIDO AKG

Transpórtate del camino al estudio de grabación con la tecnología de audio AKG de Cadillac LYRIQ con sonido profesional de alta fidelidad.

HEAD UP DISPLAY

Este nuevo Head Up Display emplea dos planos: un plano que indica velocidad, direcciones y más; y otro plano que muestra rutas de navegación y otras alertas importantes.

DISEÑADO PARA ENERGIZAR TUS SENTIDOS

Con la introducción del nuevo lenguaje de diseño de Cadillac LYRIQ, avanza a un ritmo constante que hará de tu movimiento una poesía para quien lo mira. El techo panorámico de cristal bitono se inclina sutilmente para crear una iluminación envolvente y emocionante para los sentidos. Este es un diseño que provoca euforia.

ELEVA CON SU PRESENCIA

Espectaculares rines que le dan a Cadillac LYRIQ el movimiento ideal.

SUMÉRGETE EN SU ARMONÍA NATURAL

Dentro de Cadillac LYRIQ encontrarás un paisaje de tecnología y tranquilidad que te invitará a explorar más. Podrás recorrer su interior con asientos forrados en piel, insertos en aluminio y una pantalla curva LED ubicada frente al conductor para mayor comodidad de manejo.

ILUMINACIÓN SÓNICA 

Al igual que la interacción de la luz solar y las hojas en lo alto, los patrones de altavoces perforados emiten tanto el sonido como la luz de cada puerta para envolverte al interior con su sonido.

SIMPLICIDAD QUE ENCANTA

La interacción orgánica entre las formas integradas y la tecnología intuitiva, son fáciles de usar. Cadillac LYRIQ crea un espacio ingenioso de complejidad pero con firme propósito en cada línea.

Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada usuario. La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario.
    La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • Los tiempos de carga reales variarán según la condición de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior

  • Basado en pruebas iniciales de Cadillac. Estimaciones oficiales de la EPA aún no disponibles. Su alcance real puede variar en función de varios factores, como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería y la forma en que usa y mantiene su vehículo.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|