2021 escalade

UN ÍCONO ESTÁ POR LLEGAR


¡Espérala muy pronto!

UN ÍCONO ESTÁ POR LLEGAR


¡Espérala muy pronto!

SÉ EL PRIMERO

Los íconos siempre se encuentran y tú estás cerca de encontrarte con uno; da clic en “Reserva aquí”, completa el formulario y sé de los primeros en obtener información de la totalmente nueva Cadillac Escalade 2021.

RESERVA AQUÍ

INTERACTÚA CON LA TOTALMENTE NUEVA ESCALADE 2021

NUEVA ESCALADE 2021

Explora, personaliza y conoce a un ícono.

LOS ÍCONOS SIEMPRE
SE ENCUENTRAN

Un ícono que se ha reinventado para continuar en el trayecto siendo la mejor SUV.

VISIÓN 4K

La nueva Cadillac Escalade 2021 cuenta con la primera pantalla OLED curva de la industria de 38.3”.

image image
image image
image image

CENTRO DE CONTROL

Pantalla táctil lateral de 7.2” que muestra y controla la información del viaje, Head Up Display, mapas, visión nocturna y realidad aumentada.

PANTALLA DE CLUSTER

Panel de instrumentos de 14.2” que muestra velocímetro y dos zonas reconfigurables para infomación de navegación, radio y teléfono.

PANTALLA DE INFO ENTRETENIMIENTO

Pantalla táctil diagonal de 16.9” con control rotatorio. Despliega información de navegación, música y todas las funciones del vehículo.

ALTA FIDELIDAD EN SONIDO

Nuevo en la industria automotriz y exclusivo de un ícono, la tecnología de audio AKG cuenta con un sistema de sonido profesional para una experiencia envolvente de 360 grados.

DESTACA A PRIMERA VISTA

Parrilla icónica con acentos cromados para un aspecto inconfundible.

PRESENCIA QUE SOBRESALE

Nuevos faros delanteros y traseros con iluminación vertical LED, tecnología Intellibeam® y el inconfundible diseño Cadillac. Los faros horizontales refuerzan una postura amplia y segura, mientras que las luces traseras, cuentan con capas tridimensionales profundas y un grabado detallado.

UN NUEVO ÁNGULO DE DISTINCIÓN

La iluminación de segunda generación incluye luces traseras que se extienden a lo largo de 36 pulgadas verticales que resaltan el aspecto distintivo e inigualable Cadillac.

ESPACIO AL SIGUIENTE NIVEL

Una SUV que ofrece 68% más espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos frente a la 4ta generación.

DETALLES ÚNICOS EN SU CLASE

Diseños con insertos en asientos con variados patrones de perforación y costuras únicas en su clase.

GALERÍA

El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario. La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

Nueva Escalade 2021


  • El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario.
    La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|