oil filter change

SERVICIO CERTIFICADO CADILLAC


MANTENIMIENTOS INCLUIDOS 

LO EXTRAORDINARIO DEBE CUIDARSE

 

CONDUCES LO EXCEPCIONAL, SU MANTENIMIENTO NO DEBERÍA SER UNA EXCEPCIÓN. REALIZA EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO PARA CONTINUAR CON CAMINOS LLENOS DE INSPIRACIÓN

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC. CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 01 800 466 0805

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

Encuentra un Distribuidor Cadillac cerca de ti

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

Encuentra un Distribuidor Cadillac cerca de ti

BUSCAR AHORA

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • El servicio sugerido de cambio de aceite y filtro es cada 5,000 km para los vehículos año modelo 2014-2016; y cada 6,000 km para vehículos año modelo 2017 y 2018. Este servicio se recomienda solo bajo ciertas condiciones detalladas en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Los precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones originales y mano de obra. Precios en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de julio de 2018 al 20 de enero de 2019. Precios sugeridos por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Cadillac. D.R. © General Motors de México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2018.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|