oil filter change

MANTENIMIENTOS INCLUIDOS 


MANTENIMIENTOS INCLUIDOS 

¡LO EXTRAORDINARIO DEBE CUIDARSE!

 

Conduces lo excepcional, su mantenimiento no debería ser una excepción. Realiza el cambio de aceite y filtro para continuar con caminos llenos de inspiración.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC. CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 01 800 466 0805

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • El servicio sugerido de cambio de aceite y filtro es cada 5,000 km para los vehículos años modelo 2014-2016; y cada 6,000 km para vehículos año modelo 2017 y 2018. Este servicio se recomienda solo bajo ciertas condiciones detalladas en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Precios incluyen aceite de motor sintético Dexos, refacciones originales y mano de obra. Precios en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de julio al 31 de diciembre de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Cadillac D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2018.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|