PRECIO DESDE: $2,334,900          

PANTALLA CURVA OLED

38.3"

PANTALLA CURVA OLED

38.3"

EXCLUSIVO SISTEMA

DE AUDIO AKG

EXLUSIVO SISTEMA

DE AUDIO AKG

MOTOR 6.2 L

CON 425 HP

MOTOR 6.2 L

CON 425 HP


           INNOVACIÓN Y ESTILO
           EN UNA SUV

INNOVACIÓN Y ESTILO EN UNA SUV


12 MESES GRATIS DE DATOS ILIMITADOS CON ONSTAR® 4G LTE

Al adquirir tu Cadillac Escalade® 2022, disfruta de 12 meses gratis de datos ilimitados para mantenerte conectado en todo momento a su hotspot de Wi-Fi® para 7 dispositivos.


CADILLAC® ESCALADE 2022

Explora y personaliza.


INNOVACIÓN

El futuro está aquí. Cadillac Escalade® 2022 eleva sus estándares de tecnología para mejorar la experiencia de manejo.

image image
image image
image image
PANEL DE CONTROL

Pantalla táctil de 7.2” que muestra y controla la información del viaje, Head-Up Display, mapas, visión nocturna y navegación de realidad aumentada.

PANEL DE INSTRUMENTOS

Pantalla de 14.2” que muestra el velocímetro y permite dos configuraciones para infomación de navegación, radio y teléfono.

PANTALLA DE INFOENTRETENIMIENTO CADILLAC®

Pantalla táctil diagonal de 16.9” que despliega información de navegación, música y todas las funciones del vehículo.

           CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

La primera pantalla curva OLED de la industria a color de 38.3” que ofrece una  experiencia intuitiva e inteligente con tecnología de vanguardia.

Sistema de audio AKG con 36 bocinas, líder en equipamiento de audio, la cual brinda una experiencia auditiva envolvente de 360º. Además, ayuda a que la conversación entre filas de asiento sea mejor.

Navegación con realidad aumentada, modo de visualización que se despliega en la pantalla del panel de instrumentos y muestra una vista en vivo de la calle frente al vehículo. 

Función de visión nocturna con tecnología infrarroja, refleja la imagen en el panel de instrumentos de 14.2” para mejorar la visibilidad frontal, incluida la detección de peatones.

Head-Up Display.

Pantalla multicolor reconfigurable que despliega lecturas digitales como: velocidad y navegación.

Sistema de entretenimiento trasero, 2 pantallas de 12.6” HD en la segunda fila de asientos con dos puertos HDMI y USB-C para reproducir de forma independiente o desde algún otro dispositivo.

Pantalla táctil de 16.9" con sistema de Infoentretenimiento Cadillac User Experience.

Wireless Phone Projection, mejora tu navegación sin necesidad de cables con Apple CarPlay™ y/o Android Auto™.

Hotspot de Wi-Fi® OnStar® 4G LTE con 12 GB incluidos ó 12 meses (lo que ocurra primero), te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de Wi-Fi® integrado al vehículo.

DISEÑO INTERIOR

Elige entre 3 tipos de combinaciones interiores y maderas. Y disfruta del confort que te brindan los asientos calefactables de la segunda fila.

Materiales únicos en su clase con diseños auténticos como insertos de madera para lograr un ambiente de lujo, sinónimo de Cadillac®.

Diseño exclusivo de asientos con insertos, patrones únicos de perforación variados y
costuras inigualables. Cadillac Escalade® es más larga y ligeramente más baja, para ofrecer más confort al interior.

Iluminación ambiental, incluye 8 colores diferentes para acentuar el tablero central, las puertas delanteras y traseras.

Quemacocos panorámico con control de inclinación, deslizamiento, apertura y cierre rápido para disfrutar de nuevas perspectivas.

Mayor espacio de carga, ideal para transportar objetos voluminosos. Ofrece 68% más espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

DISEÑO EXTERIOR

Parrilla con acentos cromados para sobresalir desde la primera vista.

Faros horizontales con un estilo más estilizado y elegante, tecnología IntelliBeam® y función cornering, además del distintivo grabado Cadillac®.

Luces traseras LED que se extienden a lo largo de 91 cm verticales para iluminar la noche con su exclusivo diseño Cadillac®.

Deslumbrantes rines de aluminio pulido de 22” diseñados para destacar en el camino.

Sistema de apertura y cierre de cajuela manos libres, con tan solo pasar el pie sobre
la proyección del logo Cadillac®.

Doble escape con borde de galvano que brinda un toque de personalidad y sofisticación al exterior.

PERFORMANCE

Motor 6.2L con potencia de 425 HP y 460 Ib-pie de torque para llegar a cualquier destino.

Electronic Precision Shift System®, palanca de velocidades electrónica para pasar de  Park a Drive más rápido mientras reduce el ruido y la vibración.

Suspensión Air Ride Adaptive, sistema de suspensión neumática para mejorar la conducción y el aislamiento de la carretera con ajustes automáticos de nivelación de carga y altura.

Nueva generación Magnetic Ride Control™, la tecnología más rápida que lee el camino hasta 1,000 veces por segundo y ajusta automáticamente la suspensión a las  condiciones del trayecto.

El Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD), adapta la tracción a diferentes tipos de camino y aumenta la estabilidad del vehículo para una experiencia de conducción más segura.

Suspensión trasera independiente que aumenta el espacio interior en la segunda y tercera fila, mejorando la dinámica de conducción.

SEGURIDAD

Conéctate con OnStar®, que te brinda respuesta automática de accidentes, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnóstico de asesor y asistencia personalizada 24/7/365.

Full Mirror Display, espejo retrovisor electrocrómico sensible a la luz con cámara de visión trasera HD.

Cámara 360º que reúne todos los ángulos de visión para tener mayor seguridad al maniobrar.

Frenado automático de emergencia, sistema que detecta posibles colisiones y frena
automáticamente si el conductor no se detiene lo suficientemente rápido.

Asistente de frenado y estacionado delantero. Alerta al conductor si se detecta algún peatón frente al vehículo, también puede frenar si se detecta un posible impacto.

Detección de peatones y freno frontal/trasero, sistema que alerta al conductor, detecta y aplica los frenos para ayudar a reducir la gravedad de la colisión o evitarla.

Alerta de colisión frontal que avisa al conductor a través de un gráfico que aparece en el panel de instrumentos o vibración en el asiento.

Mantenimiento automático del vehículo. Función que ayuda al conductor a reducir la fatiga durante el tráfico, permitiendo retirar el freno mientras la función mantiene el vehículo en su lugar, incluso en terrenos inclinados.

7 bolsas de aire estándar.

La misma Alexa® que conoces, ahora está en movimiento en tu vehículo Cadillac. Alexa® puede ayudarte a reproducir música, obtener direcciones, realizar llamadas, hacer listas, agregar recordatorios, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar que tienes sincronizados a tu cuenta de Amazon y más, todo con tu voz. Conoce más sobre cómo utilizar Alexa® en tu vehículo aquí.

           ACCESORIOS

ACCESORIOS

                     Conoce los accesorios disponibles para Cadillac Escalade® 2022 con tu distribuidor autorizado.

Conoce los accesorios disponibles para Cadillac Escalade® 2022 con tu distribuidor autorizado.

EMBLEMA CADILLAC® MONOCROMÁTICO

PARRILLA EN COLOR PLATA

TAPETE DE VINIL RÍGIDO DE PRIMERA FILA CON LOGO CADILLAC® COLOR NEGRO

SOMBRA DE SEGURIDAD PARA EL ÁREA DE CARGA COLOR NEGRO  

           GALERÍA

GALERÍA

           ELIGE TU VERSIÓN

ELIGE TU VERSIÓN

SUV  PREMIUM LUXURY

Precio desde: $2,334,900


  • Head-Up Display
  • Sistema de audio AKG
  • Quemacocos panorámico
  • Full Mirror Display
  • Wireless Phone Projection
  • Cámara 360º
  • Capacidad de carga con 1ª fila en posición: 3426 L
  • Capacidad de carga con 2ª fila en posición: 2064 L
  • Capacidad de carga con 3ª fila en posición: 722 L
COTIZA AQUÍ

ESV PREMIUM LUXURY

Precio desde: $2,468,900


  • Head-Up Display
  • Sistema de audio AKG
  • Quemacocos panorámico
  • Full Mirror Display
  • Wireless Phone Projection
  • Cámara 360º
  • Capacidad de carga con 1ª fila en posición: 4044 L
  • Capacidad de carga con 2ª fila en posición: 2664 L
  • Capacidad de carga con 3ª fila en posición: 1175 L
COTIZA AQUÍ

TODAS LA FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS QUE APARECEN EN ESTE SITIO SON DE USO ILUSTRATIVO. LOS COLORES, IMÁGENES INTERNAS Y EXTERNAS DE LOS VEHÍCULOS PRODUCIDOS EN ESTE SITIO, PUEDEN PERCIBIRSE DE DIVERSAS FORMAS SEGÚN EL MONITOR Y CONFIGURACIÓN DE CADA USUARIO. LA PUBLICIDAD, INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS CONTENIDO EN ESTE SITIO SE COMPLEMENTAN CON LA INFORMACIÓN FÍSICA QUE PROPORCIONE EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Para disfrutar los servicios 4G LTE requiere una cuenta activa de OnStar. Visite www.onstar.com.mx para consultar la disponibilidad de los vehículos, especificaciones y limitaciones del servicio.  Los servicios y la conectividad pueden variar dependiendo del modelo y las condiciones. El servicio 4G LTE es proporcionado por PEGASO PCS, S.A. DE C.V. y está disponible en mercados seleccionados.
     
    Los datos ilimitados asociados al PDT 25 GB permiten al cliente del servicio OnStar navegar libremente. Durante el mes de servicio el usuario contará con 25GB de navegación libre en territorio mexicano conforme la cobertura garantizada y cobertura de servicio; al consumir la totalidad de dichos datos antes de la fecha del mes de servicio la velocidad de transferencia será reducida a 1 Mbps. Este ajuste del ancho de banda no implica una restricción o limitante alguna para poder acceder a distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que el cliente adquiera un nuevo PDT 25 GB. Consulta más detalles en https://www.movistar.com.mx/paquetesonstar.

  • Sistema de asistencia personalizada Cadillac OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario.

    La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Cadillac®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • "Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes."

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|