cadillac user experience

CADILLAC USER EXPERIENCE

DESCRIPCIÓN

Con el sistema de Infoentretenimiento Cadillac User Experience combina tecnología con un diseño inteligente. El control intuitivo de un smartphone o tablet, ahora acompañándote en el camino. Con su diseño limpio y claro, cuenta con reconocimiento de voz natural y tecnología sensible al tacto. Siempre conectado con tu mundo.

Sistema Cadillac User Experience disponible en modelos Cadillac XT5 y Escalade.

TELÉFONO

Su tecnología te permite acceder a tu lista de contactos, música y mucho más desde tu smartphone a través de Bluetooth©.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

Cadillac User Experience utiliza el reconocimiento de voz natural para música, navegación y teléfono. Esto te permite hablar como lo haces en una conversación habitual sin necesidad de molestas secuencias de comandos, haciendo que tu interacción con el vehículo sea más fácil.

PHONE PROJECTION 

Compatible con Apple CarPlay®† y Android Auto®†

Cadillac User Experience es compatible con Apple CarPlay®† y Android Auto®† esto te permitirá proyectar contenido y algunas aplicaciones de tu smartphone en la pantalla central. El sistema se habilitará al conectarlo por medio de la entrada USB.

Consulta smartphones compatibles en:

NAVEGACIÓN

Al estar equipado con un sistema de navegación GPS con mapas en 3D, el sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience te ayuda a encontrar destinos y puntos de interés de una manera fácil.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|