2021-xt5

Precio Desde: $939,900

MOTOR 3.6L
310 HP
9 VELOCIDADES
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
OnStar®†
4G LTE

UN CROSSOVER EXCLUSIVO QUE SEDUCE
DESDE EL EXTERIOR HASTA EL INTERIOR.

ELIGE TU
MEJOR VERSIÓN

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

Sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience con pantalla táctil de 8” HD a color, reconfigurable. Con navegación, conectividad

y personalización.

Nuevo Wireless Phone Projection que te permite proyectar tu teléfono de forma inalámbrica y mejorar tu navegación con Apple CarPlay

y/o Android Auto.

Hotspot de Wi-Fi® OnStar® 4G LTE con 12 GB incluidos ó 12 meses (lo que ocurra primero), te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de Wi-Fi® integrado al vehículo.

Cargador inalámbrico para smartphone.

Head Up Display, pantalla a color reconfigurable de 8” que despliega lecturas digitales para que 

el conductor no aparte la vista del camino.

Full Mirror Display para una vista amplia y sin obstáculos.

Con MyCadillac App conoce la ubicación de tu Cadillac, enciéndelo a distancia, desbloquea los seguros, genera diagnósticos en tiempo real de tu vehículo y más.

DISEÑO INTERIOR

3 zonas de aire acondicionado con ionizador purificador de aire, que por medio de partículas negativas reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina.

Majestuoso sistema de sonido Bose® de hasta

14 bocinas con sistema de control de ruido: Active Noise Cancellation.

El interior de la cabina está diseñado con asientos forrados en piel, minuciosos detalles y materiales auténticos con opción de acentos en madera o fibra de carbono.

Cada viaje es una experiencia llena de confort y lujo. Asientos ventilados y calefactables.

Redefiniendo los estándares del lujo. Insertos

en fibra de carbono en tablero y puertas delanteras en versión sport.

Volante forrado en piel con paletas de cambio en aluminio para un toque deportivo y mayor comodidad.

Estilo inconfundible. Quemacocos panorámico eléctrico para disfrutar del aire en días cálidos.

Panel de instrumentos reconfigurable a color

de 8”.

DISEÑO EXTERIOR

La primera impresión sí importa. Elegante y estética parrilla sport en negro brillante con borde de galvano.

¡Destaca en todo momento! Faros LED con tecnología Intellibeam® que ajusta la luz de acuerdo con la iluminación del camino.

Faros traseros LED con distintivo diseño Cadillac y líneas horizontales para un aspecto elegante e inconfundible.

Exclusivos rines de aluminio de 20” distintivos para cada versión.

¿Manos ocupadas? No hay problema. Apertura y cierre de cajuela con función manos libres.

PERFORMANCE

Motor V6 de 3.6L con 310 HP y 271 Ib-ft de

torque @ 500 rpm.

Suspensión ride and handling.

Electronic Precision Shift®, palanca de velocidades electrónica con transmisión automática de 9 velocidades para pasar de Park a Drive.

Tracción con modos de manejo: Tour / AWD / FWD / Sport / Snow/Ice y Off-Road.

Control crucero adaptativo con función Stop

and Go para modificar la velocidad y la distancia

a la que circulas de forma automática con respecto al vehículo delantero.

AWD con Twin Clutch que manda la tracción a la llanta que se necesite, dependiendo de las características del camino.

SEGURIDAD

Cámara de visión 360º HD en versión Sport

para obtener una mejor visibilidad del camino.

Asistente semiautomático de estacionamiento frontal y trasero que alerta al conductor de obstáculos presentes durante las maniobras

de estacionamiento.

Asistente activo de mantenimiento de carril que alerta y corrige al conductor si detecta que el vehículo cruza otro carril.

Conéctate con OnStar®, que te brinda

Respuesta Automática de Accidentes, Asistencia de Vehículos Robados, Navegación Paso a Paso, Diagnóstico de Asesor y Asistencia Personalizada 24/7/365.

Sensores de punto ciego ubicados en la parte trasera que monitorean y activan un ícono en

el espejo lateral del piloto o copiloto cuando un objeto entra en esta zona.

Alerta de tráfico trasero que alerta al conductor de manera visual y a través de un sonido audible o una advertencia sensible al tacto cuando se detectan objetos detrás del vehículo.

Sensor detector de peatones en versión Sport que alerta visualmente al conductor sobre la cercanía de algún peatón para evitar o reducir el impacto en caso de una colisión frontal.

Cinturones de seguridad con pretensores ante posible colisión.

Faros con función cornering para enfocar tu camino con mayor seguridad.

ACCESORIOS

Conoce los accesorios disponibles para Cadillac XT5 2021 con tu distribuidor autorizado.

PORTABICICLETAS

RINES DE 20” DE ALUMINIO

ORGANIZADOR DE CAJUELA

BARRAS DE TECHO

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR
DESCARGA EL CATÁLOGO

GALERÍA

SELECCIONA TU NUEVO CROSSOVER

LUXURY

Precio desde: $969,900


  • Panel de instrumentos a color de 4.2”
  • Asistente de frenado frontal
  • Asistente de frenado a baja velocidad
  • Sonido premium de 8 bocinas
  • Cargador inalámbrico para smartphone
  • Wireless Phone Projection
  • Panel de instrumentos a color de 4.2”
  • Asistente de frenado frontal
  • Asistente de frenado a baja velocidad
  • Sonido premium de 8 bocinas
  • Cargador inalámbrico para smartphone
  • Wireless Phone Projection
COTIZA AQUÍ

SPORT

Precio desde: $1,125,900


  • Panel de instrumentos a color reconfigurable de 8”
  • Full Mirror Display
  • Asistente de frenado a cualquier velocidad
  • Head Up Display
  • Sonido BOSE® de 14 bocinas
  • Ionizador purificador de aire
  • Cargador inalámbrico para smartphone
  • Wireless Phone Projection
  •  Cámara de visión 360º HD
COTIZA AQUÍ

Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario. La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

  • El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada usuario.

    La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Cadillac®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Consulta modelos compatibles, ya que algunos dispositivos pueden requerir de un adaptador especial.

  • Consulta versiones disponibles.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El precio dependerá de cada modelo. Todas la fotografías y videos que aparecen en este sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos producidos en este sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuación de cada usuario.
    La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenido en este sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor Autorizado Cadillac.

|