CENTRO DE COLISIÓN CADILLAC

TE BRINDAMOS LA MEJOR REPARACIÓN Y CUIDADO DE TU VEHÍCULO EN NUESTROS TALLERES DE HOJALATERÍA Y PINTURA.

Encuentra un Centro de Colisión Cadillac que te podrá apoyar en cualquier lugar de la república donde te respaldarán al cumplir los estándares de calidad de mano de obra y piezas originales.

Vuelve al camino con seguridad. Con atención personalizada y técnicos especializados tu vehículo quedará en óptimas condiciones.

Contamos con tecnología de pintura a base de agua que es más amigable con el medio ambiente1.

 

Nuestros distribuidores cuentan con programas de recolección de residuos peligrosos.

 

1 Pregunta a tu distribuidor por esta tecnología.

Regresa al camino asegurando partes originales, diseñadas específicamente para tu vehículo GM y quedará en su estado original.

PROCESO DE SINIESTRO

NOTIFICA
A LA ASEGURADORA DE TU ACCIDENTE

RECIBE
ATENCIÓN DE LA ASEGURADORA EN EL SITIO DEL ACCIDENTE

EXIGE
RETORNO A NUESTROS TALLERES DE CENTRO DE ATENCIÓN GM

CONTACTA
A TU DISTRIBUIDOR

ENVÍA
TU VEHÍCULO A REPARACIÓN EN UN CENTRO DE COLISIÓN GM 

REPARACIÓN DE DAÑOS

ENTREGA DE UNIDAD

BENEFICIOS DE ACUDIR A UN CENTRO DE COLISIÓN GM

-ATENCIÓN PERSONALIZADA

-REFACCIONES ORIGINALES

-CONSERVAS LA GARANTÍA DE TÚ VEHÍCULO

-MANTIENES EL VALOR DE REVENTA

BENEFICIOS DE ACUDIR A UN CENTRO DE COLISIÓN GM

BENEFICIOS DE ACUDIR A UN CENTRO DE COLISIÓN GM

-ATENCIÓN PERSONALIZADA

-REFACCIONES ORIGINALES

-CONSERVAS LA GARANTÍA DE TÚ VEHÍCULO

-MANTIENES EL VALOR DE REVENTA

CENTROS DE REPARACIÓN

Si tu vehículo cuenta con asistencia OnStar® o si tienes un accidente en el camino, un Asesor OnStar® especializado se contactará inmediatamente a tu vehículo y enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación exacta en caso de requerirlo.

CONVENIOS

Para ofrecerte un mejor servicio, en los Centros de Colisión GM contamos con convenios con las principales aseguradoras a nivel nacional, entre ellas:

COLISIÓN PÓLIZA DE SEGURO

Establece las condiciones con la aseguradora sobre el lugar, tipo de reparación y costo, que corresponden al nivel de cobertura que el cliente desea tener.