CADILLAC OWNER BENEFITS

CADILLAC COMO NINGÚN OTRO

En Cadillac creemos que nuestros clientes merecen lo mejor, es por eso que cada vehículo que vendemos está respaldado por un conjunto integral de beneficios para brindarle a los propietarios de lujo Cadillac todo lo que necesitan.

 

Poseer un Cadillac es una experiencia diferente a cualquier otra. Obtén protección y servicio sin igual con los beneficios para propietarios de Cadillac. Adquiere toda la información que necesitas sobre tu vehículo con la app myCadillac. Disfruta una experiencia privilegiada de lujo con el rendimiento preciso de Cadillac, su fina artesanía y su diseño impresionantemente hermoso.  

GARANTÍA

Con Cadillac Owner Benefits, tu nuevo Cadillac cuenta con una garantía que se otorga a partir de la fecha de entrega por parte del Distribuidor:

DEFENSA A DEFENSA

3 años o 60,000 kilómetros

PERFORACIÓN POR CORROSIÓN

5 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

ASISTENCIA EN EL CAMINO

ASISTENCIA EN EL CAMINO POR 4 AÑOS

Como propietario de tu nuevo vehículo Cadillac, automáticamente quedas inscrito en el Programa de Asistencia en el Camino Cadillac, esto es un valor más que te brindamos, sin costo para ti, conforme a los términos y condiciones establecidos en el presente programa. Este programa es independiente de la garantía que tiene tu vehículo.

MYCADILLAC

APLICACIÓN MYCADILLAC

Conéctate a tu vehículo de manera remota con la aplicación móvil myCadillac y controla tu vehículo desde tu smartphone. Abre o cierra las puertas, inicia el motor y accede en tiempo real a la información de tu vehículo, incluyendo el nivel de gasolina y la presión de las llantas; entre otras funciones únicas de myCadillac.

ASESORES

ASESORES EN TIEMPO REAL

En cualquier momento presiona el botón azul de OnStar®† y serás conectado en vivo con un asesor OnStar®†, sin grabaciones automáticas, sólo personal capacitado listo para ayudarte 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS INCLUIDOS CADILLAC

Un programa de mantenimiento que ofrece tranquilidad al cubrir los 5 primeros servicios de mantenimiento SIN COSTO de acuerdo con tu póliza de garantía. De esta forma ayudamos a prevenir desperfectos derivados del desgaste natural de las piezas durante los primeros 3 años o 60,000 km, lo que ocurra primero.

OnStar®† es un sofisticado sistema que une la tecnología más avanzada con el toque humano para ofrecer asistencia personalizada en tiempo real con sólo presionar un botón, las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos los vehículos Cadillac incluyen OnStar®†, ofreciendo Servicios de Emergencias, Seguridad, Navegación, Conectividad y Diagnósticos.

SERVICIOS REMOTOS

No te preocupes por dejar las llaves dentro de tu vehículo. Con tan solo acceder a la app de myCadillac, o marcando a la línea de OnStar®† al 800 083 4994, un Asesor podrá activar la función de “apertura de puertas remota”.

NAVEGACIÓN PASO A PASO

Presiona el botón azul de OnStar®† y un asesor podrá enviarte direcciones paso a paso directamente a tu vehículo. Si alguna vez te desvías de tu camino según el destino indicado, el sistema automáticamente recalculará la ruta para asegurarse de que llegues a tu destino final.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

En una situación de emergencia, OnStar®† otorga ayuda inmediata. Ya sea una situación médica, desastre natural recibirás conexión prioritaria para que un asesor te ayude a contactar a los servicios de emergencia.

RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTE

Si alguna vez estás en un accidente, a través del servicio de Respuesta Automática de Accidente se alertará a un asesor OnStar®† quien podrá enviarte ayuda a tu ubicación exacta.

ASISTENCIA A VEHÍCULOS ROBADOS

OnStar®†, a través de tecnología GPS, puede encontrar la ubicación exacta de su vehículo y proporcionarla a las autoridades correspondientes para ayudar en su recuperación. Utiliza la señal remota para desacelerar el vehículo robado y pararlo completamente o bien, usa el bloqueo remoto para que sea imposible encender el motor.

DIAGNÓSTICOS DEL VEHÍCULO

Recibe de manera mensual un reporte de diagnóstico de vehículo OnStar®† por correo electrónico con los resultados de las revisiones realizadas a tu motor, transmisión, frenos y más. Si alguna luz indicadora se enciende mientras conduces, sólo presiona el botón azul de OnStar®† y podrás solicitar un diagnóstico on demand para una revisión remota y en tiempo real de los principales sistemas operativos de tu vehículo.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.