infotainment

INFOENTRETENIMIENTO 3.0

INFOENTRETENIMIENTO 3.0

NUEVA GENERACIÓN DE INFOENTRETENIMIENTO

Con la nueva generación de Infoentretenimiento Cadillac User Experience, podrás acceder a una nueva y personalizada interfaz con funcionalidades que imitan aplicaciones populares de smartphones. Experimenta tener tu información a la mano y entretenimiento conectados a la nube, reconocimiento de voz mejorado, un sistema personalizado que identifica las preferencias de cada usuario y reconoce sus rutas preferidas y destinos recientes.

Nueva generación de Infoentretenimiento Cadillac User Experience 3.0 disponible solo en modelos Cadillac ATS Sedan, ATS Coupé, CTS, ATS Sedan V Series, ATS Coupé V Series y CTS V Series.

TELÉFONO

BLUETOOTH®

Empareja con tu vehículo tus dispositivos compatibles a través de Bluetooth. Realiza y recibe llamadas sin despegar las manos del volante, el audio se transmitirá a través de los altavoces para mayor calidad del sonido.

Podrás emparejar hasta 2 dispositivos a través del Bluetooth®, el primero funcionará como el master que se conecta con la computadora del vehículo y el segundo sólo podrá recibir llamadas.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

Innovamos para mejorar tu experiencia de usuario. La nueva versión del reconocimiento de voz es ahora más intuitiva, ya que cuenta con una base de datos más completa, reduciendo el tiempo de respuesta. Utiliza comandos más sencillos en tu navegación, música y llamadas a tus contactos, manteniendo tus manos en el volante y ojos en el camino.

PHONE PROJECTION 

Compatible con Apple CarPlay®† y Android Auto®†

Cadillac User Experience es compatible con Apple CarPlay®† y Android Auto®† esto te permitirá proyectar contenido y algunas aplicaciones de tu smartphone en la pantalla central. El sistema se habilitará al conectarlo por medio de la entrada USB.

Consulta smartphones compatibles en:

NAVEGACIÓN

Experimenta la nueva forma de navegación dentro de tu vehículo, podrás tener acceso a información actualizada del tráfico, puntos de interés y cálculos de rutas en tiempo real, el tiempo del recorrido según las condiciones de tráfico con distintas opciones para ingresar un destino: conociendo la dirección exacta o por búsqueda de categoría, como restaurantes, bancos, negocios, etc.

También es posible buscar un destino por medio del mapa 3D interactuando directamente con la pantalla, o con comandos de voz. No será necesario que realices el proceso de búsqueda cada vez que te diriges a un lugar en específico, el navegador de Cadillac User Experience te permite guardar destinos, así será más fácil y rápido llegar al lugar que deseas.

El servicio de tráfico en tiempo real estará disponible durante 12 meses sin costo a partir la de compra de tu vehículo.

TIENDA DE APLICACIONES

Con Cadillac User Experience 3.0 tendrás acceso a una tienda de aplicaciones dónde podrás descargar apps como Weather Channel para que siempre estés preparado conociendo las condiciones actualizadas del clima o Glympse que ayuda a compartir la ubicación del vehículo con tus contactos, entre otras.

PERSONALIZACIÓN

Al manejar, podrás disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Cuando configures tu perfil en Cadillac User Experience 3.0 lo reconocerá cada que subas a tu vehículo, podrás personalizar el ícono de perfil, estaciones del radio, lugares favoritos ingresados en el navegador y preferencias de aplicaciones instaladas. Además, podrás guardar tu posición preferida de asiento y espejos dependiendo de la llave de preferencia (1 o 2) establecida en el perfil.

Dentro del vehículo puedes crear hasta 4 perfiles diferentes. (Las memorias de asiento y espejos son exclusivas para 2 perfiles ligados a la llave 1 o llave 2).

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|