mycadillac app

MYCADILLAC APP Y CARGADOR

MYCADILLAC APP

MANTÉNTE CONECTADO SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS

COMPLETA CONECTIVIDAD

DESCARGA LA APP MYCADILLAC ITUNES® APP STORE, GOOGLE PLAY DE ACUERDO CON TU DISPOSITIVO

EXPLOTA TODO EL POTENCIAL DE TU CADILLAC, DESDE LA PALMA DE TU MANO

 

La mezcla perfecta de comodidad y control, sin importar en donde te encuentres. Con la app myCadillac puedes generar diagnósticos en tiempo real, enviar comandos remotamente como abrir los seguros de las puertas o encender el motor, controlar tus conexiones Wi-Fi®, encontrar tu distribuidor Cadillac más cercano, generar una cita de mantenimiento, enviar destino al sistema de navegación GPS y mucho más.

CONTROL DE SEGUROS DE PUERTAS

Controla el acceso a tu Cadillac desde donde estés. Con la app myCadillac, puedes abrir y cerrar los seguros de tus puertas con un toque en tu teléfono.

ENCIENDE TU VEHÍCULO REMOTAMENTE

Tu Cadillac te esperará, listo para arrancar un nuevo día. Utiliza la función de encendido remoto en la app myCadillac para arrancar tu vehículo antes de subir a él.

REALIZA DIAGNÓSTICOS EN TIEMPO REAL

Incluso cuando tu Cadillac esté lejos de ti, siempre puedes tener el control sobre cada aspecto de él. Con la app myCadillac puedes realizar diagnósticos en tiempo real para conocer el nivel de combustible, la presión de las llantas, kilometraje y más.

CARGADOR INALÁMBRICO (WIRELESS CHARGING) CADILLAC

Si algo es bueno, puede ser aún más sorprendente. Es por eso que nos preocupamos por equipar nuestros vehículos con tecnología que te ayude a alcanzar la grandeza en todos tus trayectos; ejemplo de esto es el cargador inalámbrico (wireless charging) que te permite cargar la batería de tu Smartphone sin desviar tu mirada del camino, sólo necesitas colocar tu Smartphone en la superficie de carga y aparecerá el ícono de carga en la barra de aplicaciones de la pantalla central de tu vehículo.

Es importante que antes de utilizar la carga inalámbrica te asegures de que no hay objetos de metal en la superficie del cargador y que el vehículo se encuentra encendido o en modo accesorio. La carga inalámbrica (Wireless charging) es compatible con una gran variedad de equipos pero es necesario validar si es necesario contar con algún accesorio especial.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|