MYCADILLAC APP Y CARGADOR
MYCADILLAC APP
MANTÉNTE CONECTADO SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS
COMPLETA CONECTIVIDAD
DESCARGA LA APP MYCADILLAC ITUNES® APP STORE, GOOGLE PLAY DE ACUERDO CON TU DISPOSITIVO
EXPLOTA TODO EL POTENCIAL DE TU CADILLAC, DESDE LA PALMA DE TU MANO
La mezcla perfecta de comodidad y control, sin importar en donde te encuentres. Con la app myCadillac puedes generar diagnósticos en tiempo real, enviar comandos remotamente como abrir los seguros de las puertas o encender el motor, controlar tus conexiones Wi-Fi®, encontrar tu distribuidor Cadillac más cercano, generar una cita de mantenimiento, enviar destino al sistema de navegación GPS y mucho más.


CONTROL DE SEGUROS DE PUERTAS
Controla el acceso a tu Cadillac desde donde estés. Con la app myCadillac, puedes abrir y cerrar los seguros de tus puertas con un toque en tu teléfono.
ENCIENDE TU VEHÍCULO REMOTAMENTE
Tu Cadillac te esperará, listo para arrancar un nuevo día. Utiliza la función de encendido remoto en la app myCadillac para arrancar tu vehículo antes de subir a él.


REALIZA DIAGNÓSTICOS EN TIEMPO REAL
Incluso cuando tu Cadillac esté lejos de ti, siempre puedes tener el control sobre cada aspecto de él. Con la app myCadillac puedes realizar diagnósticos en tiempo real para conocer el nivel de combustible, la presión de las llantas, kilometraje y más.
CARGADOR INALÁMBRICO (WIRELESS CHARGING) CADILLAC
Si algo es bueno, puede ser aún más sorprendente. Es por eso que nos preocupamos por equipar nuestros vehículos con tecnología que te ayude a alcanzar la grandeza en todos tus trayectos; ejemplo de esto es el cargador inalámbrico (wireless charging) que te permite cargar la batería de tu Smartphone sin desviar tu mirada del camino, sólo necesitas colocar tu Smartphone en la superficie de carga y aparecerá el ícono de carga en la barra de aplicaciones de la pantalla central de tu vehículo.
Es importante que antes de utilizar la carga inalámbrica te asegures de que no hay objetos de metal en la superficie del cargador y que el vehículo se encuentra encendido o en modo accesorio. La carga inalámbrica (Wireless charging) es compatible con una gran variedad de equipos pero es necesario validar si es necesario contar con algún accesorio especial.
