cadillac owner center

SOLUCIONES EN EL LUGAR CORRECTO

Bienvenido al Centro de Propietarios Cadillac, donde podrás visualizar tu historial de servicios, condiciones de garantía, programar citas de servicio y mucho más.

  • Agendar una cita de servicio
  • Conocer los llamados en revisión
  • Localizar un distribuidor
  • Promociones y descuentos
  • Consultar al manual de propietario con un solo clic
  • Información en tiempo real del estado de tu automóvil
  • Envía la ruta al navegador de tu vehículo del lugar al que quieres llegar
  • Abrir y cerrar las puertas
  • Encender y apagar el motor
  • Activar y desactivar el claxon
  • Servicio de parquímetro, el cual te ayuda a recordar en dónde te estacionaste y programa el tiempo límite que tienes para salir.
  • Consultar el nivel de combustible, vida útil de aceite e incluso la presión de las llantas.

CENTRO DE PROPIETARIOS CADILLAC, LISTO PARA LA GRANDEZA

Atrévete a descubrir la plataforma donde encontrarás toda la información sobre tu Cadillac, el historial de servicio, Manual de Propietario, videos con información relevante, también podrás revisar el estado de tu garantía y mucho más.

Además, a través de tu aplicación myCadillac, puedes consultar el estado de tu vehículo y controlar algunas funciones de manera remota. La grandeza de tu Cadillac al alcance de tu smartphone.

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS

  1. Accede a: my.cadillac.com.mx
  2. Registra un correo y elige tu contraseña
  3. Ingresa tus datos y los de tus vehículos

myCadillac App

 

Con la app myCadillac puedes llevar a cabo diferentes tareas de tu vehículo. Desde diagnósticos en tiempo real hasta comandos remotos. Todo en la palma de tu mano.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|