maintenance included

Términos y condiciones Beneficios OnStar

 

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD


 

HAY PRIVILEGIOS QUE SOLO ALGUNOS TIENEN

 

QUIEN TIENE UN CADILLAC SE MERECE TODO. ES POR ESO QUE LES BRINDAMOS UNA SERIE DE BENEFICIOS PARA QUE TENGAN TODO LO QUE NECESITAN.

 

CADILLAC OWNER BENEFITS TE OFRECE:

 

•    5 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN COSTO DURANTE 3  AÑOS.

 

•    GARANTÍA DEFENSA A DEFENSA

 

•    ASISTENCIA EN EL CAMINO

 

•    4G LTE WiFi®

 

INSPECCIÓN MULTIPUNTOS SIN  COSTO

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC. CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 800 466 0805

AGENDA TU CITA DE SERVICIO

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

Encuentra un Distribuidor Cadillac cerca de ti

BUSCAR AHORA

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • La promoción es válida del 22 de septiembre al 30 de noviembre de 2020 y aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. Será acreedor a la promoción cuando no tenga un plan OnStar® activo, y una vez que haya acudido a realizar el mantenimiento de su vehículo o cualquier operación adicional que genere una orden de reparación en alguno de los Talleres de Servicio Certificado de cualquier Distribuidor Autorizado Chevrolet, Buick, GMC y/o Cadillac. El mes gratis aplica únicamente si no ha utilizado el periodo de cobertura aplicable conforme a los Términos y Condiciones OnStar disponibles en www.onstar.com.mx. Aplica para servicios pagados por el cliente, programa de Servicios Incluidos para Buick y GMC, y para el programa Cadillac Owner Benefits. Podrá hacer válida la promoción de manera independiente o asesorado por el consultor de servicio, presionando el botón azul de su vehículo equipado con OnStar® y mencionar el código “SERVICIO”. Descuento de hasta 15% de descuento sobre el precio de los planes anuales de OnStar®. El método de pago registrado en nuestra base de datos es necesario para realizar cobros. Paquetes OnStar® y precios están sujetos a cambios con previo aviso. Consulta los términos, condiciones y limitaciones de los servicios OnStar en www.onstar.com.mx.
    Para más información de los precios de servicio básico, operaciones adicionales, programas: (i)Servicios Incluidos para Buick y GMC y (ii) Cadillac Owner Benefits, o de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios, pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet, Buick, GMC y/o Cadillac.
    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V. y OnStar de México, S. de R.L. de C.V, Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • La frecuencia recomendada de los servicios de mantenimiento básicos para los año modelo 2016 es cada 10,000 km o 12 meses, o bien, cuando así lo requiera el monitor de vida útil del aceite, lo que ocurra primero; a partir del año modelo 2017 la frecuencia recomendada de los servicios de mantenimiento básico es cada 12,000 km o 12 meses, o bien, cuando así lo requiera el monitor de vida útil del aceite, lo que ocurra primero. Los vehículos Cadillac cuentan con el Programa Cadillac Owner Benefits, el cual comprende: para los año modelo 2016, 6 servicios de mantenimiento básico y/o cambio de aceite y filtro sin costo (Beneficios) realizables dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de compra del vehículo nuevo. Para los año modelo 2017 en adelante, incluye 5 servicios de mantenimiento básicos y/o cambio de aceite y filtro sin costo, realizables dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de compra del vehículo nuevo. El cliente puede solicitar que se realice el servicio de mantenimiento básico (indicado en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo) y/o cambio de aceite y filtro (ejemplo: en su primera visita puede solicitar el cambio de aceite y filtro sin costo, y en su siguiente visita, el servicio de mantenimiento básico sin costo, y así sucesivamente hasta agotar el número total de sus Beneficios). A partir del 1° de diciembre de 2017, se incluye para los año modelo 2017 en adelante el cambio de aceite y filtro según lo indique el monitor de vida útil del vehículo, y a partir del 1° de octubre de 2018, también aplica a petición del cliente (los servicios de mantenimiento realizados y pagados con anterioridad por el cliente no son retroactivos o reembolsables). El servicio de mantenimiento básico incluye refacciones originales y mano de obra de acuerdo con la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. El Programa Cadillac Owner Benefits es válido sólo en los Estados Unidos Mexicanos. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1º de julio al 31 de diciembre de 2020. General Motors de México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios al Programa Cadillac Owner Benefits. Los precios aplican por el término de la vigencia y podrán variar al presentarse una situación externa (impactos en el mercado, paridad del USD, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de Internet, etc.). Para más información de los precios, de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios, pregunte a su Distribuidor Autorizado Cadillac. D.R. © General Motors de México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2020.

     

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|