maintenance included

SERVICIO CERTIFICADO CADILLAC


SERVICIO CERTIFICADO CADILLAC

 

HAY PRIVILEGIOS QUE SOLO ALGUNOS TIENEN

 

QUIEN TIENE UN CADILLAC SE MERECE TODO. ES POR ESO QUE LES BRINDAMOS UNA SERIE DE BENEFICIOS PARA QUE TENGAN TODO LO QUE NECESITAN.

 

CADILLAC OWNER BENEFITS TE OFRECE:

 

•    5 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN COSTO DURANTE 3  AÑOS.

 

•    GARANTÍA DEFENSA A DEFENSA

 

•    ASISTENCIA EN EL CAMINO

 

•    4G LTE WiFi®

 

INSPECCIÓN MULTIPUNTOS SIN  COSTO

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC. CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 01800 466 0805

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

Encuentra un Distribuidor Cadillac cerca de ti

LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

Encuentra un Distribuidor Cadillac cerca de ti

BUSCAR AHORA

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • La frecuencia recomendada de los servicios de mantenimiento básicos para los años modelo 2015-2016 es cada 10,000 km o 12 meses, o bien, cuándo así lo requiera el monitor de vida útil del aceite, lo que ocurra primero; a partir del año modelo 2017 la frecuencia recomendada de los servicios de mantenimiento básico es cada 12,000 km o 12 meses, o bien, cuándo así lo requiera el monitor de vida útil del aceite, lo que ocurra primero. Los vehículos Cadillac cuentan con el Programa Cadillac Owner Benefits el cual comprende: para los años modelo 2015 – 2016, 6 servicios de mantenimiento básico y/o cambio de aceite y filtro sin costo (“Beneficios”) realizables dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de compra del vehículo nuevo. Para los años modelo 2017 en adelante, incluye 5 servicios de mantenimiento básicos y /o cambio de aceite y filtro sin costo, realizables dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de compra del vehículo nuevo. El cliente puede solicitar que se realice el servicio de mantenimiento básico (indicado en Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo) y/o cambio de aceite y filtro (ejemplo: en su primera visita puede solicitar el cambio de aceite y filtro sin costo, y en su siguiente visita el servicio de mantenimiento básico sin costo, y así sucesivamente hasta agotar el número total de sus  Beneficios), A partir del 1° de diciembre de 2017, se incluye para los años modelo 2017 en adelante el cambio de aceite y filtro según lo indique el monitor de vida útil del vehículo y a partir del 1° de octubre de 2018 también aplica a petición del cliente (los servicios de mantenimiento realizados y pagados con anterioridad por el cliente no son retroactivos o reembolsables.) El servicio de mantenimiento básico incluye refacciones originales y mano de obra de acuerdo con la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. El Programa Cadillac Owner Benefits es válido sólo en los Estados Unidos Mexicanos. General Motors de México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios al Programa Cadillac Owner Benefits. D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

|