maintenance included

MANTENIMIENTOS INCLUIDOS 


MANTENIMIENTOS INCLUIDOS 

EN CADILLAC NOS PREOCUPAMOS POR OFRECERTE UNA EXPERIENCIA PRIVILEGIADA; ES POR ELLO QUE TE OTORGAMOS PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS INCLUIDOS CADILLAC.


ESTE PROGRAMA TIENE POR OBJETO OTORGARTE LOS 5 PRIMEROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN COSTO DE ACUERDO A TU PÓLIZA DE GARANTÍA. DE ESTA FORMA AYUDAMOS A PREVENIR DESPERFECTOS DERIVADOS DEL DESGASTE NATURAL DE LAS PIEZAS DURANTE LOS PRIMEROS 3 AÑOS Ó 60,000 KM, LO QUE OCURRA PRIMERO.


LAS RAZONES PARA ACUDIR AL PISO DE SERVICIO A REALIZAR UN MANTENIMIENTO INCLUIDO SON (LO QUE OCURRA PRIMERO):

 

  • LA LECTURA DEL ODÓMETRO (CUENTA KILÓMETROS) DEL VEHÍCULO, HA LLEGADO AL KILOMETRAJE INDICADO EN EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PARA EFECTUAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE (INDICANDO EN LA PÓLIZA DE GARANTÍA Y PROGRAMA DE MANTENIMIENTO).
  • O HAYA TRANSCURRIDO UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE VENTA O DEL ÚLTIMO SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
  • O NUEVO: LO REQUIERA EL INDICADOR DE VIDA ÚTIL DEL ACEITE EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS DEL VEHÍCULO.
CADA SERVICIO INCLUYE CAMBIO DE FILTRO Y ACEITE Y ROTACIÓN DE RUEDAS; ADICIONAL INCLUYE CAMBIO DE FILTRO DE AIRE EN EL SERVICIO DE 24,000 KM. LOS SERVICIOS BÁSICOS INCLUYEN ACEITE DE MOTOR SINTÉTICO DEXOS, MANO DE OBRA Y PARTES ORIGINALES DE ACUERDO CON LAS OPERACIONES MARCADAS EN LA PÓLIZA DE GARANTÍA Y PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO.
 
PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CADILLAC. CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE GMM 01-800-508-0000
300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos años modelo 2014-2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para años modelo 2017-2018 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones (original o ACDelco según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de enero al 30 de junio de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Cadillac®. D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México 2018.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|