EV BUILDER, CADILLAC LYRIQ 2024

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sujeto a disponibilidad y a los términos que se indican a continuación, General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (“GM”) le ofrece la posibilidad de realizar un pedido anticipado (preordenamiento) del vehículo Cadillac Lyriq año modelo 2024 en un Distribuidor Autorizado Cadillac participante (“Distribuidor”), con precio desde $1,914,400 MXN (un millón novecientos catorce mil cuatrocientos mil pesos mexicanos, IVA incluido).

 

La vigencia del precio será del 1 de marzo de 2023 al 29 de febrero del 2024, o hasta agotar preordenamientos . El preordenamiento estará disponible del 8 de marzo de 2023 al 29 de febrero del 2024, o hasta agotar preordenamientos. Se respetará al cliente el precio de lista independientemente de la fecha de entrega del vehículo.

 

Posteriormente al proceso de preordenamiento, el cliente deberá indicar al Distribuidor Autorizado Cadillac la persona física o moral a quien será facturada la unidad. En caso de algún cambio, se deberá notificar al Distribuidor Autorizado antes de la emisión de la factura, para que se proceda conforme al procedimiento aplicable.

 

El precio sugerido de venta incluye IVA. No incluye pago de derechos gubernamentales, tasas de financiamiento, equipamiento adicional y otras opciones.

 

El diseño, equipamiento, características, especificaciones, opciones y disponibilidad del vehículo pueden variar y/o estar sujetos a cambios.

 

Este NO es un contrato de compraventa de un vehículo, por lo que la venta y entrega del vehículo estará sujeta a la firma del contrato de compraventa respectivo con el Distribuidor Autorizado Cadillac.

 

Para comprar un vehículo, el cliente debe recibir el precio y las condiciones finales de la transacción por parte del Distribuidor seleccionado. Esto NO le obliga a realizar la compra del vehículo.

 

El pago anticipado por el preordenamiento por parte del cliente será de $55,000 MXN (cincuenta y cinco mil pesos pesos mexicanos), mismo que será descontado del precio final del vehículo una vez se concrete el tipo de pago con el Distribuidor Autorizado. Este pago anticipado será pagado por el cliente a través de la plataforma en línea en el sitio oficial de Cadillac en la opción de “preordenamiento”: https://www.cadillac.com.mx/electricos/lyriq-2024, del 8 de marzo de 2023 al 29 de febrero del 2024.

 

Una vez realizado el pago del preordenamiento, el cliente podrá cancelar directamente en el sitio https://cadillac.gmreservations.mx/cust/cancel siempre y cuando su vehículo no haya sido ordenado por el Distribuidor Autorizado, esto es, una vez que el cliente haya recibido por correo electrónico la confirmación de selecciones de color exterior, interior y accesorios (en sistemas internos de General Motors, cuando el ordenamiento tenga el estatus 2000, que se otorga cuando la orden es aceptada por GM). La devolución del monto pagado al cliente deberá realizarse por parte del Distribuidor Autorizado al cliente, restando las comisiones por el pago anticipado de 55,000 MXN (cincuenta y cinco mil pesos mexicanos), para pagos con tarjeta bancaría Visa y MasterCard es de 2.9%+ IVA y para pagos con American Express es de 3.95% + IVA, más comisión promedio mensual por transacción de $2.20 MXN (dos pesos mexicanos).

 

En caso de que el vehículo ya haya sido preordenado conforme el párrafo anterior, si se requiere alguna cancelación, se debe dirigir directamente a su Distribuidor Autorizado Cadillac para más información y se estará sujeto a los términos y condiciones aplicables.

 

Si cancela o no realiza la aceptación del preordenamiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo de confirmación del preordenamiento, el vehículo dejará de estar a su disposición. 

 

Este programa sólo está disponible para personas mayores de 18 años residentes en México. Los vehículos deben ser comprados y entregados a través de un Distribuidor Autorizado Cadillac en México.

 

La información recopilada se compartirá con GM y el Distribuidor seleccionado. El tratamiento de esta información se rige por la Declaración de Privacidad de GM disponible en: https://www.gm.com.mx/es/home/privacy-statement.html

 

Al proporcionar su información de contacto, usted autoriza a GM a compartir dicha información con el Distribuidor seleccionado para ponerse en contacto con usted en relación con el pedido anticipado de vehículos y para finalizar la venta de su vehículo.

 

Los términos de este acuerdo de pedido anticipado (preordenamiento) se rigen por las leyes mexicanas.

 

GM se reserva el derecho de sustituir el vehículo por otro de modelo más reciente, si el vehículo solicitado no está disponible, o por cualquier otro motivo a discreción exclusiva de GM. En caso de ser necesaria esta sustitución, se respetará el precio del vehículo si se trata de una versión equivalente, pero de año modelo más reciente.

 

GM se reserva el derecho de asignar este pedido anticipado a otro Distribuidor, en caso de que el Distribuidor por alguna circunstancia declarara que no puede recibir y/o entregar la unidad, o bien, se presentara un cierre de operaciones de dicho Distribuidor. En estos supuestos, el Distribuidor Autorizado Cadillac deberá notificarlo al cliente.

 

La entrega de vehículos con preordenamiento se realizará a partir del último trimestre de 2023 y se harán de manera escalonada, con base en el orden en que fueron preordenadas. El cliente recibirá comunicación por correo electrónico por parte de Cadillac México sobre el proceso y disponibilidad en que se encuentra cada vehículo. Para conocer más información del estado de su preordenamiento, se le indicará al cliente contactar a su Distribuidor Autorizado Cadillac.